TV y Espect√°culo
Domingo 15 marzo de 2020 | Publicado a las 23:28
Betsy Camino vuelve a desatar críticas en Masterchef por actitud con Adriano Castillo
visitas

La modelo Betsy Camino volvi√≥ a despertar malestar en el p√ļblico de Masterchef Celebrity por su actitud con el actor Adriano Castillo.

En el capítulo emitido este domingo, los participantes debieron trabajar en parejas formadas por Marcelo Marocchino, uno de los inmunes del capítulo.

Fue √©l quien decidi√≥ que Camino cocinara con el int√©rprete del “Compadre Moncho”, lo que no fue del gusto de la cubana y lo hizo notar en las entrevistas posteriores.

En esta oportunidad, los concursantes debieron lucirse con ingredientes que les fueron sorteados, que en el caso de ellos fue pescuezo de pollo y polenta.

Durante la preparaci√≥n del plato, Betsy se mostr√≥ muy nerviosa y no s√≥lo no acept√≥ las ideas de Adriano, sino que le pidi√≥ que se limitara a tareas peque√Īas como cortar las verduras o limpiar su estaci√≥n de cocina.

Pese al tenso momento, Castillo aseguró que él comprendía que por la juventud de la modelo, los nervios le podían pasar la cuenta, aunque él siempre intenta mantenerse tranquilo.

Canal 13
Canal 13

La pareja tuvo buenos comentarios del jurado, pero ella afirmó que si pasaban a eliminación esperaba poder defenderse con preparaciones individuales.

Finalmente, consiguieron salvarse y no quedar en peligro de irse del programa.

Su actitud, sumada a una reacci√≥n parecida que tuvo en cap√≠tulos anteriores con otros compa√Īeros, le valieron duros comentarios en redes sociales.

Tendencias Ahora