La modelo Betsy Camino volvió a despertar malestar en el público de Masterchef Celebrity por su actitud con el actor Adriano Castillo.

En el capítulo emitido este domingo, los participantes debieron trabajar en parejas formadas por Marcelo Marocchino, uno de los inmunes del capítulo.

Fue él quien decidió que Camino cocinara con el intérprete del “Compadre Moncho”, lo que no fue del gusto de la cubana y lo hizo notar en las entrevistas posteriores.

En esta oportunidad, los concursantes debieron lucirse con ingredientes que les fueron sorteados, que en el caso de ellos fue pescuezo de pollo y polenta.

Durante la preparación del plato, Betsy se mostró muy nerviosa y no sólo no aceptó las ideas de Adriano, sino que le pidió que se limitara a tareas pequeñas como cortar las verduras o limpiar su estación de cocina.

Pese al tenso momento, Castillo aseguró que él comprendía que por la juventud de la modelo, los nervios le podían pasar la cuenta, aunque él siempre intenta mantenerse tranquilo.

Canal 13
Canal 13

La pareja tuvo buenos comentarios del jurado, pero ella afirmó que si pasaban a eliminación esperaba poder defenderse con preparaciones individuales.

Finalmente, consiguieron salvarse y no quedar en peligro de irse del programa.

Su actitud, sumada a una reacción parecida que tuvo en capítulos anteriores con otros compañeros, le valieron duros comentarios en redes sociales.