08 marzo, 2020 | Publicado a las 01:01
08 marzo, 2020 | Publicado a las 01:01
"¿Cómo le harán el aseo?": "Siniestra" casa de Guido Girardi llamó la atención en La Divina Comida
"¿Cómo le harán el aseo?": "Siniestra" casa de Guido Girardi llamó la atención en La Divina Comida
Por Solange Garrido Visitas:
Muchas figuras religiosas
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Cuatro nuevas figuras de la televisión y la política se reunieron este sábado en el segundo capítulo de La Divina Comida, de Chilevisión.

Las actrices Magdalena Müller y Amparo Noguera; el comunicador Nicolás Copano y el senador Guido Girardi abrieron las puertas de sus casas para esta sexta temporada.

Amparo fue la primera anfitriona, quien habló de su padre (Héctor Noguera), de su relación amorosa con Marcelo Alonso y de su salida de TVN, entre otras cosas.

La siguió Magdalena, quien sorprendió al resto de comensales con un baile estilo Grease. El tercer anfitrión fue Copano, quien conversó sobre sus inicios en radio y televisión y, además, presentó a su pareja.

Guido Girardi quedó al final, e impresionó inmediatamente al mostrar su casa, pues está llena de figuras religiosas.

“Qué onda este museo”, expresó Jani Dueñas (voz en off) inmediatamente. El senador comenzó a explicar el significado de todo lo que tiene en sus paredes: cuadros, máscaras, santos y vírgenes, entre otras cosas.

“A mí me gusta la espiritualidad, soy una persona no creyente en religiones, pero creo que todos los seres humanos somos espirituales y la espiritualidad se puede dar de manera libre. Me gusta la religiosidad indígena popular”, aseguró.

Tiene tan llena su casa, que su esposa le pidió que no pusiera ninguna otra figura.

Cuando llegaron Magdalena, Amparo y Copano reaccionaron inmediatamente: “Increíble el museo que ha creado”, “¿cómo le harán el aseo?”.

En redes sociales también comentaron los detalles de la casa de Girardi y él respondió a uno de ellos. “Se me imagina que en la casa de Girardi no deben ni penar, con tantos santos pegados”, le escribieron. Él respondió: “La verdad es que no soy una persona religiosa, pero me gusta mucho la espiritualidad representada en las imágenes religiosas”.

Revisa imágenes de su casa, a continuación:

visto ahora