Esta noche, Karol Lucero dio su primera entrevista en televisión luego de salir de Mucho Gusto a fines de 2019. En conversación con Eduardo Fuentes, en Mentiras Verdaderas, el comunicador calificó como injustas las críticas a su persona.

Respecto a su salida de Mega, que estuvo contextualizada en el denominado Estallido Social, el comunicador indicó que en un comienzo encontró “exagerada” la decisión del canal, aunque con el paso de los días comprendió.

En ese momento, Lucero también se refirió a las críticas que ha tenido en redes sociales en los últimos meses, las cuales hacen alusiones a malas actitudes que tuvo en el pasado.

“No los culpo, pero no era el foco, había un movimiento mayor. Lo encontré exagerado. Si una persona desea cosas malas, es porque eso lo que tiene dentro. Ninguna expareja, ningún excompañero ha denunciado algo, sólo habla gente que no me conoce”, indicó.

No obstante, también realizó un Mea Culpa por el hecho protagonizado en una transmisión en Radio Carolina junto a una mujer. “Fue la pendejada más grande que he hecho”, indicó.

Marcha del 8M

Uno de los puntos que analizó Lucero en el espacio fue el próximo 8 y 9 de marzo, en el cual se desarrollará la marcha por Día de la Mujer y la Huelga General Feminista. Para el joven, este es un movimiento ejemplar.

“Creo que han sido un ejemplo. Sin duda es un movimiento que nos demuestra que plantear demandas legítimas se puede hacer sin violencia. En las marchas feministas nunca ha habido episodios que podamos lamentar o que nos haga decir ‘hay que parar’. Son muy importantes”, indicó.

“Mi postura es a favor. Sin duda el género masculino tiene una deuda con la mujer”, agregó.

Cabe señalar que, por ahora, Karol no tiene previsto un regreso a la televisión o algún proyecto de este tipo, estando dedicado de lleno a negocios personales.