Pasapalabra ha sido el “caballito de batalla” del prime de Chilevisión, sin embargo, a partir de marzo cambiará de horario.

Después de más de dos años al aire en la noche, el popular programa de juegos irá al aire de lunes a viernes a las 18:30 horas.

“Chilevisión optó por este cambio de horario para ampliar nuestra oferta familiar, desplegando una mayor variedad de programas, los cuales hemos ido consolidando durante los últimos años”, comentó Francisco Espinoza, gerente de planificación y programación del canal.

“Así buscamos seguir fidelizando a nuestras audiencias, dando espacios a grandes y chicos, en un horario donde todos puedan disfrutar de la calidad y entretención de este programa que se ha transformado en un clásico de la televisión”, así.

Esta decisión cambia por completo la parrilla programática del canal, apostando por otras producciones para su horario más competitivo, el cual quedará así:

Los lunes, martes y miércoles, tras Chilevisión Noticias irán nuevos capítulos de la teleserie Gemelas, además de Yo Soy, el programa de imitadores que este domingo comenzó su segunda temporada.

En tanto, los jueves se realizará una “gala” de Yo soy y se emitirá un capítulo inédito de La noche es nuestra, los cuales fueron grabados el año pasado.

Elfenbein volverá al horario estelar los viernes con Podemos Hablar; asimismo, el sábado se emitirá un capítulo de estreno de La Divina Comida y el domingo uno de Pasapalabra Kids.

Los mayoría de estos nuevos horarios comienzan a regir este lunes, aunque el último episodio de Pasapalabra a las 22:00 horas se emitirá este viernes.

Cabe destacar que las repeticiones de La Divina Comida que van de lunes a viernes, se adelantarán a las 16:45 horas.