TV y Espect√°culo
Sábado 21 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:58 · Actualizado a las 12:44
Con potente coreografía feminista Nicole Hernández ganó final de bailarines del Gran Rojo
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

El programa de talentos Rojo de TVN, que conduce √Ālvaro Escobar, termin√≥ el viernes su cuarta temporada, llamada Gran Rojo, y ya se prepara para lo que ser√° su edici√≥n 2020.

Esta noche, en su gala final, el Gran Rojo premió en la categoría cantantes con el primer lugar a Benjamín Durán, quien recibió 10 millones de pesos.

El segundo puesto fue para Píamaría Silva quien recibió 5 millones de pesos, y el tercer puesto recayó en Edwin Joseph quien obtuvo 2 millones de pesos.

Mientras tanto, en la categoría bailarines competían tres talentosas mujeres, y el premio en dinero era 10, 5, y 2 millones de pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

De ellas, Nicole Hernández fue elegida la mejor de las mejores, con una coreografía que no solo mostró técnica, sino también un potente mensaje.

Como una forma de protesta y una dura crítica a la sociedad por sexualizar el cuerpo de la mujer, la bailarina quedó a torso desnudo sobre el escenario.

La bailarina se√Īal√≥ que durante todo su show hubo bailarines a torso desnudo, pero a nadie le impact√≥, y pidi√≥ que se deje de cosificar a las mujeres y que se respete el cuerpo femenino.

Con su presentaci√≥n y su fuerte llamado al respeto y dignidad hacia la mujer, Hern√°ndez sac√≥ aplausos de todo el p√ļblico.

El segundo puesto fue para quien fuera la ganadora de la tercera generaci√≥n, Jazz Torres, y el tercer puesto para Geraldine Mu√Īoz.

La emisión del final de temporada logró miles de comentarios en redes sociales, estando entre los temas más comentados de la noche en Twitter bajo los hashtags #GranRojoGalaFinal, #JazzTorres, #Nicole, #BenjaDuran, #Andrei y muchos otros.

Tendencias Ahora