En medio de la contingencia nacional y de madrugada, este viernes llegó a su fin Río Oscuro, la teleserie de Canal 13 protagonizada por Julio Milostich y Amparo Noguera.

El episodio final comenzó a las 03:23 horas, luego de una edición especial de Telenoche que duró cerca de tres horas.

Los últimos minutos del desenlace fueron emitidos a las 04:05 de la madrugada, donde se pudo ver la muerte de varios personajes. Concepción (Claudia DiGirolamo), Francisco Javier (Mauricio Pesutic) y Alberto (Gabriel Cañas), perdieron la vida. Los dos primeros a manos de Juan (Milostich), y el último en un accidente de auto mientras intentaba raptar a Rosario (Mariana DiGirólamo).

En el capítulo, Juan también se enteró que Clara (Noguera), ahora su esposa, conocía toda la verdad y sabía que él fue quién secuestró a su hijo Manuel (José Antonio Raffo).

Tras enfrentarla y amenazarla, finalmente ella logra cobrar venganza y asesina a su marido de un disparo por la espalda.

Al descubrir el cuerpo sin vida de su amado, Rosa (Lorena Bosh) decide suicidarse.

La teleserie termina cuando Clara, su hijo, Rosario y Rafael (Carlos Díaz) se van de Río Oscuro, tras lo cual la hacienda comienza a incendiarse.

El horario de la emisión del capítulo desató muchas críticas en redes sociales, donde ya se cuestionaba que la producción fuera emitida a diario cerca de las 2 de la madrugada.

Puedes ver el capítulo aquí