TV y Espect√°culo
Martes 05 noviembre de 2019 | Publicado a las 23:04
Entre las cuerdas: aseguran que Teletón 2019 estaría a un paso de suspenderse
visitas

Las masivas movilizaciones que se desarrollan por estos días en las principales ciudades de Chile tienen en jaque a los organizadores de Teletón 2019.

De acuerdo al portal Glamorama, el evento estar√≠a a un paso de suspenderse a exactos 24 d√≠as de su realizaci√≥n, pactada este a√Īo para el pr√≥ximo viernes 29 y s√°bado 30 de noviembre.

Seg√ļn la publicaci√≥n, una seguidilla de actividades programadas para esta semana fueron abr√ļptamente suspendidas, en medio de evaluaciones sobre un reagendamiento de la cita solidaria.

Una cena entre Mario Kreutzberger y un grupo de animadores, además de las grabaciones de los spots del show televisivo, fueron postergadas sin explicación aparente.

El medio destaca, a su vez, una reunión de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) que se habría realizado esta semana, donde ejecutivos de los canales habrían concluido que la mejor opción, dada la contingencia político-social del país, sería aplazar la Teletón para abril de 2020.

El diario La Tercera, por su parte, asegura que la gira del evento, que comenzar√≠a el pr√≥ximo 13 de noviembre, es “casi un hecho” que se cancelar√°.

De acuerdo al matutino, la intenci√≥n de los organizadores es anunciar la suspensi√≥n e inmediatamente la nueva fecha de la campa√Īa solidaria, lo que ocurrir√≠a en los pr√≥ximos d√≠as.

BioBioChile se contactó con Fundación Teletón para conseguir una declaración sobre la posible suspensión del evento. Desde el organismo, no obtuvimos respuesta.

Tendencias Ahora