A través de un breve comunicado, el diario La Cuarta anunció el reagendamiento de la entrega de premios del Copihue de Oro 2019.

“Diario La Cuarta informa que ha decidido posponer la entrega 2019 del Copihue de Oro para el 20 de marzo del 2020“, señalaron mediante un escueto mensaje difundido en redes sociales.

La ceremonia iba a realizarse el próximo 22 de noviembre en Gran Arena Monticello, con shows de Carlos Baute, Power Peralta, Guachupé, Pastelito de Chile, Drefquila, Pablo Chill-e y Luis Jara.

En la animación del evento, estaban confirmados Loreto Aravena, Juan Pablo Queraltó, Yazmín Vásquez, Cristián Sánchez, Eduardo de la Iglesia y Karla Constant.

Para la nueva cita, los organizadores mantendrán las categorías y nominados anunciados, con la misma votación online que por estos días se desarrollaba en el sitio web del matutino.

La entradas para la ceremonia, compradas a través de TicketPlus, serán válidas para el próximo 20 de marzo. En caso de devolución, esta deberá ser requerida al siguiente correo electrónico: devoluciones@ticketplus.cl.