TV y Espect√°culo
Lunes 16 septiembre de 2019 | Publicado a las 00:35 · Actualizado a las 00:45
"Estoy con la familia, no la pareja": C. Viento y Marea vivió bochorno con novios que no se casaron
visitas

Esta noche se emiti√≥ un nuevo cap√≠tulo del estelar Contra Viento y Marea de Canal 13, el cual mostr√≥ el caso de Jeason, un futbolista amateur, y Dennis, una madre soltera, quienes no contaban con el apoyo de sus familias para casarse, luego de tres a√Īos de relaci√≥n.

En primer lugar, el muchacho cargaba con una historia de no haber podido llegar a un club profesional de f√ļtbol durante su carrera, por lo que entrenaba en equipos amateur y realizaba otros oficios.

En su testimonio, el joven indic√≥ que la familia de su pareja no lo aceptaba por el hecho de ser futbolista, no permiti√©ndole entrar a la casa y compartir con la hija que ellos ten√≠an en com√ļn.

Por su parte, Dennis es una mujer que tuvo una compleja relación anterior, de las cual tuvo dos hijos, aparte de la que tuvo con Jeason. Debido a esta razón, la familia del futbolista tampoco la aceptaba.

Uno de los primeros momentos emotivos que tuvo el espacio fue el contacto que tuvo Francisco Saavedra con el seleccionado chileno Mauricio Isla, quien es nieto de la hermana de la abuela de Jeason.

En ese instante, el futbolista le dio una serie de consejos a su pariente, llam√°ndolo a no darse por vencido.

Canal 13
Canal 13

Con el paso del capítulo se fueron conociendo detalles de la historia de la pareja, como que ella había tenido un expololo adicto a las drogas o que él debía trabajar como chofer de Uber para mantener a los demás hijos de su novia.

El capítulo contó además con la presencia de Mario Guerrero, quien estuvo presente en la petición de matrimonio de Jeason a Dennis.

Canal 13
Canal 13

En el momento de enfrentar a las familias, la madre de la joven indic√≥ que no aceptar√≠a a su novio debido a que “es un flojo y no llegaran a ning√ļn lado”. Su frase fue tajante.

Por el lado de Jeason, su madre se abre a la opción de perdonar episodios de celos de Dennis y aceptar su noviazgo, lo que finalmente sucede.

Contrariedades

Seg√ļn inform√≥ el propio Francisco Saavedra, el caso vivi√≥ un inesperado vuelco luego que los novios cancelaran en dos ocasiones la boda, por lo que desde la producci√≥n del espacio, de forma in√©dita, se mostraron desconcertados.

Seg√ļn relataron, ambos llamaron en reiteradas ocasiones al espacio para indicar que el matrimonio se cancelaba, bloqueando despu√©s los n√ļmeros en WhatsApp.

“Ellos no est√°n preparados para dar este paso. Quer√≠amos creer, estamos con muchos miedos. Esta es la primera vez en tres temporadas en que estoy con la familia y no con la pareja”, explic√≥ el comunicador a la familia de Dennis.

Seg√ļn detall√≥ Pancho minutos despu√©s, la mayor√≠a de los problemas habr√≠an ocurrido por celos de la mujer, quien meses antes incluso hab√≠a rayado el auto de su pololo debido a este motivo.

Canal 13
Canal 13

Finalmente, Pancho Saavedra confrontó a la pareja en una plaza de su barrio. Allí les comunicó una serie de noticias que no los dejaron felices.

En primer lugar, Saavedra les comunicó que la producción les consiguió una terapia para que intentaran arreglar sus problemas, la cual no fue aceptada por los novios.

Después vino la noticia más triste de la noche, ya que el conductor del espacio les dijo que no los seguirían apoyando con el matrimonio, por lo que se retiraban del caso.

Los dos jóvenes indicaron que aceptaban lo que el comunicador les había dicho, aunque dejaron claro que de todas formas se iban a casar.

Cabe se√Īalar que esta fue la primera vez que una pareja de este espacio no llega al altar.

Tendencias Ahora