Un nuevo capítulo del programa Contra viento y marea se robó la atención en redes sociales la noche del domingo. Se trata de un episodio que mostró la historia de la profesora de párvulos Amanda, de 29 años, y Felipe, un mecánico de sólo 19.

Fue justamente esta diferencia de años -y la joven edad de novio- lo que generó dudas de sus familiares, quienes se opusieron a su matrimonio. Sin embargo, la pareja contactó al programa de Francisco Saavedra y lograron concretar su unión.

Es así como los novios, oriundos de la Región de Valparaíso se casaron en la misma playa que se conocieron hace tres años, cuando a él le quedaban dos semanas para cumplir 16.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

En dicha ceremonia, la producción regaló a Felipe la matrícula a una escuela para adultos para que terminara su Enseñanza Media, educación que fue interrumpida cuando comenzó a trabajar en su adolescencia. También le obsequiaron los implementos necesarios para que iniciara su taller mecánico.

Por otra parte, también le regalaron a Amanda una matrícula a una escuela de estilistas para que pudiese desarrollar profesionalmente su segunda ocupación.

“A pesar de todos los prejuicios, a pesar de todas las dificultades y a pesar de tener todo en contra, Amanda y Felipe demostraron que el amor es más fuerte. Cerramos con un hermosa ceremonia, con muchas lágrimas, pero sobre todo, con mucho mucho amor. Los felicito y sé que serán muy felices. Gracias por permitirme estar ahí. ¡Qué vivan los novios!”, expresó Saavedra en su cuenta de Instagram.

Según un comunicado de Canal 13, entre las 22:23 y las 00:53 horas Contra viento y marea promedió 12,9 puntos y alcanzó peak de 16 unidades, quedándose con el primer lugar de la noche del domingo. En ese horario, TVN tuvo 3,9; Mega 11,8 y CHV 11,3 puntos.

De la misma forma el hashtag #ContraVientoYMarea se convirtió en trendig topic en redes sociales, en donde los televidentes elogiaron a la pareja.

Revisa aquí algunas reacciones.