TV y Espect√°culo
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 18:51 · Actualizado a las 18:57
Vuelven Vía X, Zona Latina y ARTV a VTR pero eliminarán canales internacionales para darles espacio
visitas

Este viernes, VTR inform√≥ a sus clientes que ser√°n restablecidos a su parrilla los canales Zona Latina, V√≠a X y ARTV, adem√°s de la se√Īal V√≠a X 2 en formato HD.

Esta es la culminación de una gran polémica comenzada en 2016, cuando la empresa de televisión por cable anunció que sacaría esos canales tras una supuesta baja en rating.

Tras una larga disputa legal y renegociaciones, finalmente las se√Īales se reincorporar√°n a VTR a partir del 16 de agosto.

Pero eso no es todo. Para darles cabida en su parrilla, anunciaron que eliminarán los siguientes canales: Antena 3, América, TVE y 13 Internacional HD.

“A partir del 12 de agosto, podr√°s revisar el detalle de la nueva ubicaci√≥n de los canales en tu ciudad, de acuerdo al plan que tienes contratado, visitando nuestro sitio web”, detall√≥ la compa√Ī√≠a, en un correo enviado a los consumidores.

“En VTR seguiremos adecuando nuestra oferta de acuerdo a los intereses de nuestros clientes. Por eso en los pr√≥ximos meses te contaremos m√°s novedades sobre nuevos productos y tecnolog√≠as”, concluy√≥.

Tendencias Ahora