La Tercera Temporada de Rojo llegó a su fin para los bailarines y coronó a Jazz Torres como la gran ganadora de la categoría danza.

La joven artista se llevó un premio de 10 millones de pesos y se unió a Hernán Arcil y a Francisco Solar en el podio de los mejores bailarines tras el regreso a la televisión del programa de talentos.

Para obtener el primer lugar, la joven de 27 años presentó dos coreografías: “La Orquesta” con la que pasó al duelo final y “Caporales”, la cual le permitió superar a Bastián Retamal, quien obtuvo el segundo lugar y recibió por ello 5 millones.

Pía Weidmann, en tanto, logró un premio de un millón de pesos y el tercer lugar de la noche.

Entre las 25.45 y las 01.00 horas, Rojo marcó un rating promedio de 9.6 puntos y un peak de 11 unidades. En el mismo horario Canal 13 marcó 5.8, CHV 11.7 y Mega 14.0 unidades.

Además, mientras Rojo se enfrentó a la teleserie de Canal 13, entre las 22.45 y las 23.21 horas, Río Oscuro promedió 7.6 puntos y la Gala de Rojo 10.4 unidades.

El espacio se transformó en uno de los temas más comentados de la noche en redes sociales bajo las etiquetas #RojoGalaBailarines #Bastian #Pia #Jazz y hasta #Xiomara participante de la segunda generación.

Recordemos que en el primer ciclo del regreso del programa, el premio fue un departamento para el primer lugar. En la segunda temporada, esto cambió a 10 mil dólares (poco más de seis millones de pesos chilenos) y un viaje por un mes, con todos los gastos pagados, a Las Vegas, EE.UU., para estudiar en la academia Dima Shine.