Resistiré, el nuevo reality de Mega comienza oficialmente el domingo 17, sin embargo, sus grabaciones iniciaron hace un mes en Calera de Tango.

Hasta allí llegaron los 24 participantes para comenzar una aventura que los tiene viviendo en condiciones extremas y que al parecer ya tendría dos eliminados.

Entre los participantes, uno de los que más llamó la atención con su casting fue Erick Sánchez, también conocido como Jihu. El joven mexicano de 23 años es popular por manejar las cuentas en redes sociales de varios famosos de su país y por tener un humor bastante particular.

Sánchez, en tanto, se define como una persona muy directa. “Me encanta viborear y chismear, pero digo las cosas como son, y me río, porque es bueno burlarse de todo, incluso de mí mismo”, aseguró a BioBioChile.

Como todo centennial (aquellos nacidos entre 1994-2010), Jihu es un fanático de las redes sociales, la tecnología y del cuidado de su apariencia, pero quiso ponerse a prueba en una experiencia donde no tendría ninguna de las comodidades a las que estaba acostumbrado.

“Decidí entrar a un reality extremo para probarme a mi mismo, aprender a valorar las cosas, salir de mi zona de confort y espero que no sea tan extremo”, aseguró hace algunos días, además de reconocer que las comodidades que más extrañaba eran los artículos de higiene y su cama.

View this post on Instagram

@tommyhilfiger

A post shared by JIHU 지후 (@jihuhbic) on

El joven también creía que su especial personalidad podría ayudarlo a convertirse en un personaje controvertido dentro del encierro, ya que “algunas personas se toman las cosas muy a pecho” y porque “yo odio a todo el mundo en las mañanas”.

Y al parecer, su primera experiencia en un reality fue demasiado fuerte, pues según aseguró el programa Intrusos, Sánchez habría renunciado al programa tras sufrir una descompensación.

Jihu habría entrado en un estado de delirio llegando incluso a “pegarse cabezazos contra la puerta del reality”, tras lo cual habría decidido salir del encierro, convirtiéndose en el segundo eliminado del programa.

El programa se estrenará oficialmente este domingo.

View this post on Instagram

@mtvla @megarealityoficial @gloriatrevi

A post shared by JIHU 지후 (@jihuhbic) on