El programa MILF (Mujeres independientes, libres y felices), transmitido de lunes a viernes a las 19:30 hrs por TV+, ha ido creciendo en el tiempo, siempre manteniendo su cercanía con la audiencia con una entretenida dinámica que entregan sus panelistas en cada capítulo.

A este espacio se integra Renata Bravo como panelista para acompañar a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, entregando su simpatía y elocuencia a todos los televidentes.

“Me siento muy feliz de ser parte de TV+. He decidido hacer un cambio de piel este año y unirme a la locura diaria de esa exquisita sensación de juntarse con las amigas a arreglar el mundo. Además, me siento plenamente identificada con el nombre del programa, porque a mis 44 años creo estar en mi mejor momento, y lo digo con mucha humildad porque pucha que me ha costado. Es por esto que me uno este año a las Milf porque una de las cosas que más me gusta en la vida es conversar y contar historias, además de apañarnos entre mujeres”, comentó Renata Bravo.

La nueva panelista de Milf, llegará al canal este lunes 4 de marzo para hacer reír y disfrutar al fiel público del programa, donde en conjunto con Claudia y Yazmín entregarán el mejor ambiente para terminar el día junto a la familia.

Por su parte, La Red expresó su apoyo a la actriz a través de un comunicado, en el que expresaron que inicialmente se alejaba por motivos personales.

Sobre las razones expresadas por Renata a la dirección del canal respecto a su alejamiento, figuran motivos personales y familiares, los que se comprenden absolutamente, entregando todo el apoyo a Renata.

Además, se expresa como canal el mayor agradecimiento a esta gran comediante y actriz por su trabajo constante, buena voluntad y compromiso para enfrentar los desafíos planteados en el espacio matinal.

La Red entrega los mejores deseos en todos los proyectos que Renata emprenda, dejando siempre las puertas abiertas para futuros proyectos en conjunto.