TV y Espect√°culo
Viernes 08 febrero de 2019 | Publicado a las 00:43 · Actualizado a las 08:55
Entre pifias, aplausos y críticas: la resistida presentación del Flaite Chileno en Talca 2019
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 0:02 horas de este viernes 8 de febrero, el humorista local Flaite Chileno hizo su debut en los grandes festivales televisados.

Lo hizo en la primera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca, tras el show de CNCO, ante más de 150 mil personas que llegaron a la explanada del Río Claro en la región del Maule.

Flaite Chileno
Flaite Chileno | TVN

Tras un tibio comienzo que incluyó una breve intervención de Cristián Sánchez, animador del evento junto a Karen Doggenweiler, el comediante comenzó a recibir las primeras pifias, situación con la que tuvo que convivir durante gran parte del show.

Espor√°dicos aplausos lo ayudaron a terminar su rutina, a pesar de la resistencia de una parte de la audiencia. Sin embargo, lo anterior no bast√≥ para impedir un breve segundo segmento del comediante, que seg√ļn datos de TVN promedi√≥ en total 11.3 puntos de rating con un peak de 13 unidades (Mega: 10.5; CHV: 12.9; Canal 13: 3.7).

Chistes sobre “la vida de barrio”, los recuerdos de infancia, las drogas y la idiosincrasia popular fueron parte de la rutina de Esteban Ort√≠z, hombre detr√°s del personaje que surgi√≥ a ra√≠z de un alter ego en redes sociales.

Justamente ah√≠, en las redes sociales, la presentaci√≥n del Flaite Chileno dividi√≥ al p√ļblico: mientras algunos celebraron su debut en los grandes escenarios, otros recalcaron su falta de originalidad y efectividad. Aqu√≠ algunas reacciones:

Tendencias Ahora