Roberto Artiagoitía, popularmente conocido como “El Rumpy”, fue el nuevo invitado de esta semana del programa “En el Set con Fernando”, conducido por Fernando González.

Siempre fiel a su estilo, el locutor comentó su trayectoria profesional, algunas polémicas del rubro, el acontecer del movimiento feminista y su presente artístico.

Como la palabra “amigo”, González dio la bienvenida al hombre de El chacotero sentimental, con quien ha cultivado un lazo que se ha extendido durante más de una década

En sus años radiales, y debido al formato de su programa insigne, el Rumpy ha sido testigo de miles de historias de chilenos que buscan desahogarse. En ese contexto, el cineasta relató la confesión que más “descolocado” lo dejó.

En diálogo con el tenista, Rumpy tuvo palabras para los últimos cambios de la industria cinematográfica y su actual distancia con esta, la que le permitió concentrarse en otras actividades artísticas.

Tampoco dudó en comentar los escándalos que han sacudido a la televisión y el cine chileno, como por ejemplo las acusaciones de acoso sexual que enfrenta Nicolás López, a quien catalogó como un “pelotudo” antes que un depredador sexual.

Para ver la entrevista completa y conocer la particular historia de Roberto Artiagoitía, haz clic en la fotografía principal.