Con críticas dividas inició el espacio Rojo en Vacaciones en TVN, el cual es animado por Rodrigo Díaz y Maura Rivera; contando con las participaciones de artistas que fueron parte de la primera y segunda temporada del programa de talentos.

No obstante, el segmento es muy distinto a lo que se vio durante el año, ya que los miembros del clan participan en competencias más relacionadas con cosas lúdicas y juegos, privilegiando la diversión por sobre el talento.

Desde el comienzo llamó la atención las ausencia de figuras como Xiomara Herrera y Emilia Dides, quienes no quisieron ser parte de este espacio, privilegiando sus carreras.

View this post on Instagram

Plena 🌸

A post shared by Emilia Dides Oficial (@emiliadides) on

La bailarina, que consiguió el segundo lugar en la temporada 2, expresó la semana pasada que había decidido no participar del programa por privilegiar su carrera y tomar clases especiales.

Por su parte, Dides indicó a Las Últimas Noticias que también privilegiará potenciar su carrera y volcarse de lleno a la música.

“Esta versión (“Rojo en vacaciones”) no es como la que estuve, es más lúdica. Nunca voy a estar en bikini en TV. No sé si era algo que me aportaba, mejor dedicarme a la música , inventar algo para mí y también descansar”, indicó.

Sin embargo, la ganadora de la segunda generación agregó que no descarta volver al espacio en marzo próximo o estar en algún programa de televisión que tenga otra propuesta.

“Sé que la gente se olvida de uno, así que quiero hacer cosas para que eso no pase, como publicar harto en Instagram o que me inviten a algún programa de TV”, concluyó.