TV y Espect√°culo
Martes 22 enero de 2019 | Publicado a las 18:22 · Actualizado a las 18:35
Emilia Dides aclaró por qué no está en ’Rojo en vacaciones’: "Nunca voy a estar en bikini en TV"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con críticas dividas inició el espacio Rojo en Vacaciones en TVN, el cual es animado por Rodrigo Díaz y Maura Rivera; contando con las participaciones de artistas que fueron parte de la primera y segunda temporada del programa de talentos.

No obstante, el segmento es muy distinto a lo que se vio durante el a√Īo, ya que los miembros del clan participan en competencias m√°s relacionadas con cosas l√ļdicas y juegos, privilegiando la diversi√≥n por sobre el talento.

Desde el comienzo llamó la atención las ausencia de figuras como Xiomara Herrera y Emilia Dides, quienes no quisieron ser parte de este espacio, privilegiando sus carreras.

View this post on Instagram

Plena ūüĆł

A post shared by Emilia Dides Oficial (@emiliadides) on

La bailarina, que consiguió el segundo lugar en la temporada 2, expresó la semana pasada que había decidido no participar del programa por privilegiar su carrera y tomar clases especiales.

Por su parte, Dides indic√≥ a Las √öltimas Noticias que tambi√©n privilegiar√° potenciar su carrera y volcarse de lleno a la m√ļsica.

“Esta versi√≥n (‚ÄúRojo en vacaciones‚ÄĚ) no es como la que estuve, es m√°s l√ļdica. Nunca voy a estar en bikini en TV. No s√© si era algo que me aportaba, mejor dedicarme a la m√ļsica , inventar algo para m√≠ y tambi√©n descansar”, indic√≥.

Sin embargo, la ganadora de la segunda generaci√≥n agreg√≥ que no descarta volver al espacio en marzo pr√≥ximo o estar en alg√ļn programa de televisi√≥n que tenga otra propuesta.

“S√© que la gente se olvida de uno, as√≠ que quiero hacer cosas para que eso no pase, como publicar harto en Instagram o que me inviten a alg√ļn programa de TV”, concluy√≥.

Tendencias Ahora