TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 26 diciembre, 2018 a las 16:58 Visitas:
¿Lo reconociste?
A 2 años de su última serie: actor de “Adrenalina” Alberto Zeiss apareció en “Verdades Ocultas”
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
26 diciembre, 2018 a las 16:58 Visitas:

La teleserie Verdades Ocultas de Mega sigue generando expectación en los televidentes, con una historia que no tiene intenciones de terminar y sumando nuevos personajes a la trama.

Recientemente vimos cómo María Luisa (Viviana Rodríguez) dio su declaración a la policía sobre el secuestro que vivió a manos de Leonardo (Carlos Díaz) y descartó haber tenido una relación cercana con Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Lee También...

Gran talento: la destacada trayectoria de Elías Collado, el pequeño actor de Isla Paraíso

Ir al artículo

El uniformado que le tomó las declaraciones, fue interpretado por un actor que muy pocos recordaban, pero que formó parte de exitosas producciones nacionales como Amor a Domicilio (1996), Estúpido Cupido (1995) y Adrenalina (1996).

Captura Mega

Captura Mega

Se trata Alberto Zeiss, quien recientemente volvió a la pantalla tras 2 años de su última serie. Recordemos que en Amor a Domicilio de Canal 13, interpretó a Carlos “Carlanga” Rodríguez, uno de los trabajadores de la pizzería donde se desarrollaba la historia. En aquella producción tenía una relación con el personaje de Francisca Merino.

Canal 13

Canal 13

El mismo año, tuvo un rol secundario en la teleserie juvenil Adrenalina, donde interpretó a Diego Sachs. Posteriormente fue parte de Santiago City de Mega y Borrón y Cuenta Nueva de TVN.

Captura Youtube

Captura Youtube

Además, integró el elenco de premiadas series como Pulseras rojas y Sitiados. Actualmente Zeiss se desempeña en el teatro sobre las tablas con obras como La Dama Boba, un clásico escrito por Lope de Vega.

Captura TVN

Captura TVN

URL Corta: http://rbb.cl/m3n4
Tendencias Ahora