Chilevisión fue el único canal que la mañana de este martes optó por transmitir su matinal en vez de poner películas de Navidad. No obstante, un descuido de edición dejó en evidencia que el programa fue grabado.

En el capítulo estuvieron los panelistas Paulina Rojas, Scarleth Cárdenas, Rafael Cavada y Cristián Pérez; quienes analizaban cómo sería el rendimiento de los humoristas en el próximo Festival de Viña del Mar.

Pero, cuando volvían de la nota principal del espacio, el fail protagonizado por Pérez y Cavada dejó claro que el programa había sido grabado. En ese momento, todos daban su opinión sobre los humoristas, pero el experiodista de TVN olvidó el nombre del artista que da vida a “Violento Parra”.

Fue en ese momento que “Chico Pérez” lanzó una grosería al aire y obligó a la producción a retomar nuevamente el retorno al panel desde la mencionada nota periodística.

A Cavada no le quedó más que pedir disculpas por su error y luego le dijeron que el nombre del humorista es Mauricio Palma.

Posteriormente, y ya más tranquilos, lograron realizar nuevamente el enlace en el set de televisión y siguieron con normalidad en el programa, aunque ya todos habían notado que estaba en diferido.

El momento fue captado por el usuario de Twitter @Televisivamente, el cual lo publicó en redes sociales.