TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 14 diciembre, 2018 a las 11:40 Visitas:
Se le escapó
La echó al agua: Cristián Sánchez reveló en Muy Buenos Días que Diana Bolocco se va a Mega
Captura / TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
14 diciembre, 2018 a las 11:40 Visitas:

Durante los √ļltimos d√≠as ha sido tema la salida de Diana Bolocco de Canal 13, y su arribo a una nueva casa televisiva.

En este contexto, hasta el momento la animadora no se ha referido al tema y ha mantenido completo hermetismo sobre su futuro profesional.

Lee También...

Nuevo error de producci√≥n de “Rojo” afect√≥ a Felipe Galindo: hubo problemas con la pista

Ir al artículo

Sin embargo, fue Cristi√°n S√°nchez quien la ma√Īana de este viernes en Muy Buenos D√≠as revel√≥, sin querer, que Diana sali√≥ de la ex se√Īal del angelito y que arriba a Mega.

Todo ocurrió mientras analizaban la polémica denuncia contra Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, a quienes acusaron de agredir a una mesera.

En ese escenario comenzaron a molestarlo para que contara si alguna vez se había puesto celoso de alguna persona que se haya acercado a Diana, donde reveló que de Juanes, una vez que vio una fotografía de su esposa sentada en sus piernas. También contó que le gusta mucho Francisco Pérez-Bannen, y que él no entiende por qué. Fue precisamente en ese momento que reveló la llegada de Diana a Mega.

“A Diana le encanta P√©rez-Bannen y no entiendo por qu√©, menos mal que se fue a Mega, de verdad… revel√© una informaci√≥n y nadie sab√≠a”, lanz√≥ el animador entre risas y tapando su rostro por lo que se le hab√≠a escapado.

URL Corta: http://rbb.cl/m03c
Tendencias Ahora