Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 14 diciembre, 2018 a las 11:40 Visitas:
Se le escapó
La echó al agua: Cristián Sánchez reveló en Muy Buenos Días que Diana Bolocco se va a Mega
Captura / TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
14 diciembre, 2018 a las 11:40 Visitas:

Durante los últimos días ha sido tema la salida de Diana Bolocco de Canal 13, y su arribo a una nueva casa televisiva.

En este contexto, hasta el momento la animadora no se ha referido al tema y ha mantenido completo hermetismo sobre su futuro profesional.

Lee También...

Nuevo error de producción de “Rojo” afectó a Felipe Galindo: hubo problemas con la pista

Ir al artículo

Sin embargo, fue Cristián Sánchez quien la mañana de este viernes en Muy Buenos Días reveló, sin querer, que Diana salió de la ex señal del angelito y que arriba a Mega.

Todo ocurrió mientras analizaban la polémica denuncia contra Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, a quienes acusaron de agredir a una mesera.

En ese escenario comenzaron a molestarlo para que contara si alguna vez se había puesto celoso de alguna persona que se haya acercado a Diana, donde reveló que de Juanes, una vez que vio una fotografía de su esposa sentada en sus piernas. También contó que le gusta mucho Francisco Pérez-Bannen, y que él no entiende por qué. Fue precisamente en ese momento que reveló la llegada de Diana a Mega.

“A Diana le encanta Pérez-Bannen y no entiendo por qué, menos mal que se fue a Mega, de verdad… revelé una información y nadie sabía”, lanzó el animador entre risas y tapando su rostro por lo que se le había escapado.

visto ahora