El bailarín y empresario Pablo Vargas reapareció en Rojo tras varios años alejado de la televisión. En la oportunidad, aparte de presentarse en el escenario, recordó su paso por la primera temporada del espacio de talentos.

En aquella final, cuando se enfrentó a Rodrigo Díaz, que finalmente ganó el espacio, fue notorio el enojo de Vargas, quien dio un abrazo a su compañero y luego se retiro del set de televisión.

“Estaba convencido que podía ganar, pero por mi participación. Creo que fue una desilusión personal, pero hubo muy buena onda siempre con mis compañeros. El enojo fue personal, no fue con nadie en específico”, indicó.

Captura | TVN
Captura | TVN

Al mismo tiempo, el artista indicó que la presentación que efectuó en esa oportunidad, en la que fue acompañado por compañeros del Ballet Folclórico Chileno, no fue la más adecuada para la instancia.

“Para mi gusto, después de años, encuentro que el montaje no era para una final, quizás. Venía con muy buenos trabajos esa semana y tal vez escogí mal el último musical y eso me jugó en contra”, comentó.

Cabe señalar que la actual temporada de Rojo se encuentra definiendo quiénes serán los finalistas, en un proceso que no ha estado ajeno a las polémicas, ya que se permitió el ingreso de participantes del ciclo anterior.

Por el momento no están claras cuáles serán las fechas en que se realizarán las finales de cantantes y bailarines del programa de talentos de TVN.