Hace poco más de un mes se oficializó el arribo del comunicador Claudio Palma a Chilevisión, transformándose en el relator de los partidos de la Selección Chilena de Fútbol en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Al parecer, la salida de Palma desde Fox Sports Chile (su antiguo canal) no fue en los mejores términos, ya que en las últimas horas hizo público su malestar con la cadena, por una situación puntual, en redes sociales.

Según se ha apreciado, el canal de cable quitó el relato del exrostro de CDF en las repeticiones y compactos de los partidos de Colo Colo en Copa Libertadores, hecho que molestó al relator.

“En Fox Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo Colo en la Copa. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es darse cuenta que mis relatos los mutean como si quisieran borrar mi paso por aquel canal. Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes”, declaró en su cuenta de Facebook.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

En declaración a La Cuarta, Palma explicó que FOX es dueño de los derechos de relato de los rostros, por lo que la situación le sorprendió de sobremanera.

“Me sorprendió lo que han hecho con los partidos donde sale mi relato y los comentarios de Claudio Borghi. En los goles aparece música y borran mi relato. Es algo que no había visto nunca en la vida porque cuando estuve en CDF mis relatos siguieron en los archivos, pero en Fox fue distinto. No tengo rabia, solo sorpresa, se nota que alguien quedó herido en Fox”, afirmó.

Desde que el comunicador abandonó la señal deportiva, los relatos de equipos chilenos en Copa Libertadores (en este caso Colo Colo) quedaron a cargo de Fernando Solabarrieta.

Cabe señalar que el “Negro” Palma ya tuvo su debut como relator deportivo en Chilevisión, siendo el encargado de narrar el partido amistoso entre Chile y Corea del Sur el pasado 11 de septiembre.