Esta noche se vivió la gala final de bailarines del espacio Rojo, el color del talento, en la cual se definió a Hernán Arcil como ganador indiscutido tras conocer las calificaciones del jurado.

En la gran final Arcil se impuso, tras dos shows, a Matías Falcón (Tercer lugar) y Geraldine Muñoz (Segundo Lugar); desatando la emoción del público presente.

Arcil obtuvo siempre calificaciones sobre nota seis tras realizar dos presentaciones, en estilo Ballroom, sobre el escenario del espacio de talentos.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin duda, el show que más llamó la atención de los televidentes fue cuando bailó el tango Balada para un loco, que fue cantado por la artista argentina María Jimena Pereya.

De esta forma, el artista se quedó con el gran premio que estaba en disputa en el programa: un departamento y un auto. Por su parte, Geraldine se quedó sólo con un vehículo.

“Son demasiadas cosas, lo único que tengo que decir es gracias a todos los que trabajan aquí. No tienen idea lo que esto significa para mí, es un honor haber estado presente”, declaró emocionado el bailarín.

Cabe señalar que el joven había llamado la atención del público tras iniciar una relación con el cantante Andrei Hadler, quien participa en la competencia de intérpretes.

Así fue el momento.

View this post on Instagram

Hernán Arcil es ganador de Rojo

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on