TV y Espect√°culo
Jueves 13 septiembre de 2018 | Publicado a las 00:44 · Actualizado a las 01:02
Hernán Arcil se transformó en el ganador de los bailarines en "Rojo, el color del talento"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se vivió la gala final de bailarines del espacio Rojo, el color del talento, en la cual se definió a Hernán Arcil como ganador indiscutido tras conocer las calificaciones del jurado.

En la gran final Arcil se impuso, tras dos shows, a Mat√≠as Falc√≥n (Tercer lugar) y Geraldine Mu√Īoz (Segundo Lugar); desatando la emoci√≥n del p√ļblico presente.

Arcil obtuvo siempre calificaciones sobre nota seis tras realizar dos presentaciones, en estilo Ballroom, sobre el escenario del espacio de talentos.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin duda, el show que más llamó la atención de los televidentes fue cuando bailó el tango Balada para un loco, que fue cantado por la artista argentina María Jimena Pereya.

De esta forma, el artista se quedó con el gran premio que estaba en disputa en el programa: un departamento y un auto. Por su parte, Geraldine se quedó sólo con un vehículo.

“Son demasiadas cosas, lo √ļnico que tengo que decir es gracias a todos los que trabajan aqu√≠. No tienen idea lo que esto significa para m√≠, es un honor haber estado presente”, declar√≥ emocionado el bailar√≠n.

Cabe se√Īalar que el joven hab√≠a llamado la atenci√≥n del p√ļblico tras iniciar una relaci√≥n con el cantante Andrei Hadler, quien participa en la competencia de int√©rpretes.

Así fue el momento.

View this post on Instagram

Hern√°n Arcil es ganador de Rojo

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Tendencias Ahora