TV y Espect√°culo
Lunes 27 agosto de 2018 | Publicado a las 15:10 · Actualizado a las 15:41
El error que pudo costarle la eliminación a Andrei Hadler de Rojo en el programa estelar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado viernes 24 de agosto se vivió un nuevo estelar de eliminación en el programa de talentos Rojo, en el cual dejaron la competencia el bailarín Julio Allendes y la cantante Millaray Mandiola.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención de los televidentes en redes sociales ocurrió durante la presentación del artista Andrei Hadler, quien interpretó la canción Así fue, popularizada por Juan Gabriel hace décadas.

El inicio de este tema no fue nada de fácil para Hadler, ya que olvidó parte de la letra en pleno show, situación que fue advertida y criticada por los televidentes en Twitter.

Andrei Hadler se olvida de la letra de "Así fue"

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Sin embargo, y pese al error cometido en una instancia clave del programa, Hadler no fue sacado de la competencia por sus compa√Īeros en la fila de eliminaci√≥n, instancia en que Mandiola dej√≥ el espacio de talentos.

Sin ir m√°s lejos, en dicho momento Hadler recibi√≥ los votos de Jorge Nu√Īez, Jeimy Espinoza y Carla Costa; mientras que su excompa√Īera no recibi√≥ el apoyo de ning√ļn otro cantante.

Por otro lado, la votación de los bailarines fue mucho más cerrada. A la fila de eliminación llegaron Allendes con Chantall Gayoso, luego que Matías Falcón fuera salvado por el jurado tras su presentación.

En la instancia definitiva, el joven recibi√≥ los apoyos del propio Falc√≥n y Geraldine Mu√Īoz, mientras que Gayoso obtuvo los votos de Hern√°n Arcil y Nicole Hern√°ndez.

Con el empate, fue el jurado de Rojo el que tuvo que tomar la decisión final, dejando a Julio fuera de la competencia.

Empates en la votaciones

En la oportunidad la presidenta del jurado del espacio, Mait√©n Montenegro, se volvi√≥ a mostrar contraria a que los participantes empataran las votaciones para dejarlos a ellos con la √ļltima decisi√≥n.

En el √ļltimo cap√≠tulo, Montenegro agreg√≥ que el grupo de jueces se bas√≥ en las √ļltimas presentaciones que tuvieron los artistas sobre el escenario. La situaci√≥n hace suponer que, de haber sido definici√≥n de ellos, Hadler deber√≠a haber dejado la competencia.

Por otra parte, televidentes en Twitter consideraron injusta la eliminaci√≥n de Millaray Mandiola, quien se present√≥ por √ļltima vez en Rojo interpretando el tema What¬īs Up de 4 Non Blondes.

Tendencias Ahora