El pasado viernes 24 de agosto se vivió un nuevo estelar de eliminación en el programa de talentos Rojo, en el cual dejaron la competencia el bailarín Julio Allendes y la cantante Millaray Mandiola.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención de los televidentes en redes sociales ocurrió durante la presentación del artista Andrei Hadler, quien interpretó la canción Así fue, popularizada por Juan Gabriel hace décadas.

El inicio de este tema no fue nada de fácil para Hadler, ya que olvidó parte de la letra en pleno show, situación que fue advertida y criticada por los televidentes en Twitter.

Andrei Hadler se olvida de la letra de "Así fue"

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Sin embargo, y pese al error cometido en una instancia clave del programa, Hadler no fue sacado de la competencia por sus compañeros en la fila de eliminación, instancia en que Mandiola dejó el espacio de talentos.

Sin ir más lejos, en dicho momento Hadler recibió los votos de Jorge Nuñez, Jeimy Espinoza y Carla Costa; mientras que su excompañera no recibió el apoyo de ningún otro cantante.

Por otro lado, la votación de los bailarines fue mucho más cerrada. A la fila de eliminación llegaron Allendes con Chantall Gayoso, luego que Matías Falcón fuera salvado por el jurado tras su presentación.

En la instancia definitiva, el joven recibió los apoyos del propio Falcón y Geraldine Muñoz, mientras que Gayoso obtuvo los votos de Hernán Arcil y Nicole Hernández.

Con el empate, fue el jurado de Rojo el que tuvo que tomar la decisión final, dejando a Julio fuera de la competencia.

Empates en la votaciones

En la oportunidad la presidenta del jurado del espacio, Maitén Montenegro, se volvió a mostrar contraria a que los participantes empataran las votaciones para dejarlos a ellos con la última decisión.

En el último capítulo, Montenegro agregó que el grupo de jueces se basó en las últimas presentaciones que tuvieron los artistas sobre el escenario. La situación hace suponer que, de haber sido definición de ellos, Hadler debería haber dejado la competencia.

Por otra parte, televidentes en Twitter consideraron injusta la eliminación de Millaray Mandiola, quien se presentó por última vez en Rojo interpretando el tema What´s Up de 4 Non Blondes.