TV y Espect√°culo
Lunes 30 julio de 2018 | Publicado a las 21:38 · Actualizado a las 09:39
Fernando Villegas fue suspendido de sus funciones en Radio Agricultura
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Variadas repercusiones generaron las denuncias por acoso sexual y maltrato laboral contra Fernando Villegas, publicadas hoy por el semanario The Clinic a través de su sitio web.

En el reportaje, titulado La lascivia de Fernando Villegas, las v√≠ctimas relataron los comportamientos que habr√≠a tenido el comentarista de Tolerancia Cero a lo largo de su carrera en televisi√≥n y en espacios afines, amparado en su condici√≥n de figura p√ļblica.

Seg√ļn The Clinic, la publicaci√≥n ya habr√≠a tra√≠do la primera represalia contra Villegas: la suspensi√≥n de sus funciones en Radio Agricultura.

De acuerdo al portal, la emisora decidió por apartar momentáneamente de los micrófonos al locutor de tres programas: Las cosas por su nombre, Dos para las cinco y Todas las noches son viernes.

Seg√ļn el mismo semanario, la continuidad del comentarista ser√° decidida por la mesa directiva de la estaci√≥n, al mismo tiempo en que se busca un reemplazante para el espacio matinal que hasta hoy conduc√≠a.

Cabe recordar que el reportaje que inculpó a Villegas contó con más de 30 entrevistas para su realización, y en él se detallan los testimonios de maquilladoras y profesionales que trabajaron con el sociólogo en TV.

Las denunciantes acusan al analista de tocaciones, insultos, comentarios imp√ļdicos y actitudes sexistas en lugares de trabajo.

Tendencias Ahora