El actor Koke Santa Ana, actual rostro del programa Selección Nacional de Mega, dio a conocer en una entrevista al canal Zona Latina un insólito caso de acoso vivido, hace años, con un director durante un casting teatral.

En el espacio llamado Zona de Estrellas, Santa Ana denunció que en ese momento el hombre le pidió que se pusiera un traje de baño femenino de una sola pieza. “Yo decía qué raro, ¿este es el vestuario?”, expresó.

Durante su relato, Koke agregó que en ese instante de su vida se encontraba trabajando como garzón en un restaurante, por lo que buscaba ansioso alguna oportunidad como actor.

“Estaba solo con él. Llega y me dice, ‘A ver, mira, y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí. Yo lo conocía, entonces, no era como una persona ‘X”, detalló.

Tras eso, el rostro de la productora Woki Toki indicó que nunca más tuvo noticias sobre el sujeto, añadiendo que no quiso perseverar en su postulación. El actor no reveló el nombre del director aludido.

“Ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo”, indicó Santa Ana durante la entrevista en el canal de cable.

En su relato también sostuvo que de alguna forma “todos hemos sido abusados más de alguna vez”.