TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 22:51
Popular concursante de Rojo fue castigado y no pudo participar en nueva competencia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una sorpresiva visita recibieron los participantes de Rojo, el color de talento para compartir su experiencia artística con ellos. El cantante Luis Jara llegó hasta el espacio de TVN, donde pudo conversar con los miembros del clan, repasar su carrera y hablar de los proyectos musicales que está emprendiendo.

Entre otras cosas, el animador se sincer√≥ sobre sus inicios y confes√≥ que dej√≥ sus estudios de administraci√≥n, para dedicarse por completo a la m√ļsica. Adem√°s, gracias a un premio que recibi√≥ hace muchos a√Īos atr√°s, pudo grabar dos copias de su primer disco, los cuales fueron repartidos en una empresa de buses por su padre.

Pero eso no fue todo, por que Jara también interpretó parte de sus grandes éxitos junto a los jóvenes cantantes, excepto uno.

Andrei Hadler no se uni√≥ a sus compa√Īeros en la actividad y adem√°s tampoco particip√≥ en la nueva competencia por la inmunidad que se realiz√≥ este mi√©rcoles.

Nunca pierdas el enfoque. #Mood #Great #Loveislove #RojoOpcion5 #RojoOpcion22

A post shared by Andrei Hadler (@andrei.hadler.ofic) on

¬ŅLa raz√≥n? El pol√©mico cantante no lleg√≥ a los ensayos, por lo que la producci√≥n decidi√≥ castigarlo. “Me traspapel√©, pero no quiero excusarme”, afirm√≥.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que ocurre, pues hace varias semanas Hadler también fue sancionado por la misma razón. En aquella oportunidad se le quitó un punto del promedio de su presentación.

Andrei Hadler se ha convertido en uno de los artistas de Rojo m√°s populares, aunque tambi√©n en uno de los m√°s pol√©micas pues se ha enfrentado a varios de sus compa√Īeros y se ha desdicho de sus propias palabras, en m√°s de una ocasi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpyc
Tendencias Ahora