Una sorpresiva visita recibieron los participantes de Rojo, el color de talento para compartir su experiencia artística con ellos. El cantante Luis Jara llegó hasta el espacio de TVN, donde pudo conversar con los miembros del clan, repasar su carrera y hablar de los proyectos musicales que está emprendiendo.

Entre otras cosas, el animador se sinceró sobre sus inicios y confesó que dejó sus estudios de administración, para dedicarse por completo a la música. Además, gracias a un premio que recibió hace muchos años atrás, pudo grabar dos copias de su primer disco, los cuales fueron repartidos en una empresa de buses por su padre.

Pero eso no fue todo, por que Jara también interpretó parte de sus grandes éxitos junto a los jóvenes cantantes, excepto uno.

Andrei Hadler no se unió a sus compañeros en la actividad y además tampoco participó en la nueva competencia por la inmunidad que se realizó este miércoles.

Nunca pierdas el enfoque. #Mood #Great #Loveislove #RojoOpcion5 #RojoOpcion22

A post shared by Andrei Hadler (@andrei.hadler.ofic) on

¿La razón? El polémico cantante no llegó a los ensayos, por lo que la producción decidió castigarlo. “Me traspapelé, pero no quiero excusarme”, afirmó.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que ocurre, pues hace varias semanas Hadler también fue sancionado por la misma razón. En aquella oportunidad se le quitó un punto del promedio de su presentación.

Andrei Hadler se ha convertido en uno de los artistas de Rojo más populares, aunque también en uno de los más polémicas pues se ha enfrentado a varios de sus compañeros y se ha desdicho de sus propias palabras, en más de una ocasión.