Los familiares de la fallecida Sarita Vásquez, esposa de Gonzalo Cáceres, informaron qué harán con el dinero de la indemnización de 9 millones de pesos que ganaron en el juicio contra a Canal 13 por burlas e injurias en una rutina de Yerko Puchento.

Cabe recordar que en noviembre de 2017 la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia del tribunal, luego que una hermana y dos sobrinas de la difunta interpusieran la demanda aludiendo “daño moral”.

La rutina fue transmitida en octubre de 2013, y en ella el personaje Yerko Puchento (que interpreta Daniel Alcaíno) se refirió a Sarita Vásquez como “la mujer más fea de Chile”.

Además, bromeó con su sexualidad y su relación matrimonial con Gonzalo Cáceres, en un tópico que durante semanas sirvió de sustento para sus rutinas humorísticas.

“Decidimos honrar su voluntad y ayudar a los más desposeídos. Una parte irá a los bomberos de Linares,otra a una ONG que construye prótesis, y también ayudaremos a otras instituciones”, dijo Francisco Moreno, vocero de la familia de Sarita, en diálogo con el programa Intrusos de La Red.