TV y Espect√°culo
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 19:37
Familia de Sarita V√°squez donar√° los 9 millones que obtuvo de la demanda contra Canal 13
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los familiares de la fallecida Sarita Vásquez, esposa de Gonzalo Cáceres, informaron qué harán con el dinero de la indemnización de 9 millones de pesos que ganaron en el juicio contra a Canal 13 por burlas e injurias en una rutina de Yerko Puchento.

Cabe recordar que en noviembre de 2017 la Corte de Apelaciones de Santiago confirm√≥ la sentencia del tribunal, luego que una hermana y dos sobrinas de la difunta interpusieran la demanda aludiendo “da√Īo moral”.

La rutina fue transmitida en octubre de 2013, y en ella el personaje Yerko Puchento (que interpreta Daniel Alca√≠no) se refiri√≥ a Sarita V√°squez como “la mujer m√°s fea de Chile”.

Además, bromeó con su sexualidad y su relación matrimonial con Gonzalo Cáceres, en un tópico que durante semanas sirvió de sustento para sus rutinas humorísticas.

“Decidimos honrar su voluntad y ayudar a los m√°s despose√≠dos. Una parte ir√° a los bomberos de Linares,otra a una ONG que construye pr√≥tesis, y tambi√©n ayudaremos a otras instituciones”, dijo Francisco Moreno, vocero de la familia de Sarita, en di√°logo con el programa Intrusos de La Red.

Tendencias Ahora