TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 18 febrero, 2018 a las 14:51 Visitas:
NUEVO DIRECTOR
Mart√≠n C√°rcamo lo confirm√≥: Daniel Sag√ľ√©s se suma a “Bienvenidos” en marzo
Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por Solange Garrido
18 febrero, 2018 a las 14:51 Visitas:

El 7 de febrero una sorpresiva renuncia remeció al matinal Mucho Gusto y también a los medios de comunicación.

Se trata de la salida de Daniel Sag√ľ√©s como director del espacio de Mega, la cual habr√≠a presentado el martes 6 ante los directivos del canal, para luego despedirse del equipo.

Después de esto comenzaron los rumores que aseguraban que se sumaría a Bienvenidos, tras la salida de Mauricio Correa.

Patricia Maldonado | Instagram

Patricia Maldonado | Instagram

Estos rumores fueron confirmados por el conductor del matinal del 13 en entrevista con Fotech, durante la gala.

‚ÄúLlega Daniel (Sag√ľes) ahora en marzo y ah√≠ parte el proyecto nuevo, entonces yo creo que fueron unos meses de transici√≥n, muy agradecido de la venida de Mauricio y yo creo que ahora viene un nuevo proyecto en Bienvenidos en t√©rminos de armar un proyecto que est√© liderado por el nuevo director‚ÄĚ.

Sobre las cifras del rating, asegur√≥ que “estamos en un periodo de transici√≥n, obviamente eso ha generado mucho movimiento en el programa, pero tambi√©n ese momento ocurre en el verano que es una fecha que permite probar cosas, tenemos que rearmarnos‚ÄĚ, asegur√≥.

Cabe recordar que el pasado 7 de febrero, Bienvenidos vivi√≥ una gris jornada debido al p√©simo desempe√Īo en t√©rminos de rating que alcanz√≥ durante las cinco horas que est√° al aire.

El programa no logró superar a la competencia y quedó relegado al cuarto lugar, si tomamos en cuenta el rating promedio que marcaron entre las 08:00 y las 13:30 horas, y que fue de 3 puntos. En ese mismo horario, Mega se quedó con el primer lugar, promediando 6.8 puntos, y CHV volvió a ocupar la segunda posición con un 4.9 puntos, bajo la conducción de la nueva dupla formada por Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Luego les siguió TVN con 3.2 y, en cuarto lugar, Bienvenidos. Y eso no fue todo, pues cuando estaba el popular astrólogo Pedro Engel al aire, entre las 12:15 y las 12:30 horas, el matinal incluso llegó a marcar 1 punto de rating por varios minutos.

URL Corta: http://rbb.cl/je7v
Tendencias Ahora