A poco más de cuatro años de su última emisión, el programa juvenil “Yingo” continúa siendo una plataforma de difusión para sus ex participantes. Así lo demuestra la última incursión artística de uno de sus bailarines, que decidió cambiar de rumbo para comenzar una carrera musical.

Hablamos de Daniel Riderelli, quien por estos días debuta en el circuito artístico con su primer single como solista, “Quiero“, una canción en la que muestra sus influencias musicales más añoradas, algunas inspiradas en las composiciones de Ricky Martin, tal como él mismo lo ha reconocido.

En entrevista con el diario La Cuarta, “Dani Ride” contó sus impresiones sobre el extinto programa juvenil de Chilevisión, un formato que al parecer lo incomodó por años: “Era raro porque todos los conflictos eran reales y uno lo pasa mal, entonces ahí caché que no servía para exponerme de esa forma“, dijo

Daniel también es youtuber, y uno exitoso. “Antes de ‘Yingo’ yo ya subía material a YouTube, básicamente covers. Los borré, porque quería deshacerme de la imagen de coverista”, dijo el músico.

En su canal en YouTube, ya se registran más de 100 mil seguidores. En lo contractual, ya acumula dos discos de estudio. El 26 de julio pretende relanzar su carrera con un show único en la la sala SCD del mall Plaza Egaña.