TV y Espect√°culo
DJ Méndez y Marcela son eliminados de "Doble tentación"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pareja conformada por LeopoldoDJ” M√©ndez y Marcela Duque se convirti√≥ en la¬†eliminada en el cap√≠tulo de este martes de Doble tentaci√≥n.

La pareja compitió en un duelo de eliminación en un equipo conformado junto a Mario y Romina. No obstante, el cuarteto perdió frente al equipo verde, por lo que dos de sus integrantes debían abandonar el encierro.

Pese a la eliminación, Dj Méndez confesó que honestamente él ya quería salir del lugar. La razón es que el no saber prácticamente de sus hijos lo tenía mal y preocupado.

DJ Méndez y Marcela son eliminados de "Doble tentación"
Leo M√©ndez y Marcela cuando dec√≠an sus √ļltimas palabras en el reality show | Doble tentaci√≥n

Asimismo, afirmó que el paso por el reality show fue una experiencia divertida y que también ayudó a su esposa, pues Marcela parecía rejuvenecida y mucho más animada desde que entró al encierro.

Esto fue corroborado por Marcela, quien aseguró que estaba contenta porque se puso en forma durante el reality y logró perder mucho peso gracias a las duras competencias.

Aunque la pareja estaba de acuerdo en que ya era hora de marcharse, igualmente ambos se emocionaron mucho cuando tuvieron que despedirse de sus compa√Īeros. Entre l√°grimas, acordaron que se reencontrar√≠an con muchos de ellos cuando terminara el programa.

Por otra parte, la favorita del p√ļblico -elegida por votaci√≥n popular certificada ante noterio- en el cap√≠tulo result√≥ ser Angie Jibaja, algo que de seguro sorprendi√≥ a muchos televidentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5m9
Tendencias Ahora