Un simpático participante de MasterChef Chile 3 se robó el cariño de los televidentes con su particular personalidad y sinceridad.

Se trata de Yuhui Lee, un chino oriundo de la ciudad de Shanghai, que llegó a la pre selección de participantes del programa con un plato de empanaditas de chancho y alitas de pollo con bebida cola.

Mientras acomodaba su plato para presentarlo al jurado, el joven contó que había llegado a Chile luego de descartar Argentina, porque “lo encontraba muy peligroso”. Luego, al ser consultado por su ocupación el chino fue extremadamente sincero al contar su rol como vendedor.

Lee relató que una joven llegó a su local a comprar pestañas postizas y él le preguntó para qué las quería “si ella ya tenía pestañas muy largas y bonitas”. En esa línea, confesó que criticaba a su jefa cuando le vendía ropa a clientas que no se veían bien en las prendas.

Además de elogios por su simpatía, Yuhui Lee se llevó la aprobación de los tres jueces y el cariño de los televidentes. No obstante, un miembro del jurado le recomendó mejorar su pronunciación en castellano, a lo que Lee contestó: “soy muy flojo y no me gusta estudiar”.

Canal 13
Canal 13

Finalmente, el chino se despidió de los evaluadores con un “piropo”: “de verdad son muy guapos”.

Por su parte, las redes sociales no tardaron en reaccionar, quienes se manifestaron contentos con la simpatía y participación del joven oriental en el programa de cocina.