Josefina Montané se hizo conocida en la televisión por intepretar a Nicole “La flexible” en Soltera Otra Vez, la guapa joven que intervino en la relación de “Monito” (Cristián Arriagada) y Cristina (Paz Bascuñán), y en una reciente entrevista confesó que aquel recordado personaje no fue de todo su agrado en determinado momento.

La actriz quien actualmente interpreta a la detective Amanda en Preciosas, dio una entrevista para el diario La Hora y confesó que en un momento llegó a odiar al personaje.

¿Por qué? Según Josefina, era uno de sus primeros papeles y debido a su rol de “roba novio” fue criticada por el público.

“Imagínate, era mi primera teleserie y el personaje tuvo un impacto gigante. En la calle me gritaban de todo, en especial por qué me metía con hombres comprometidos” contó la actriz.

“No estaba acostumbrada a eso, pero hoy puedo decir que adoro a la Flexible. Gracias a ella estoy donde estoy” aclaró.

Además, contó que uno de sus mayores retos ha sido que los televidentes olviden por un momento a la “flexible” y se centren en su nuevo papel en la teleserie nocturna de Canal 13.

“Uno de los mayores retos es que la gente me crea en este nuevo rol y quede atrás la Flexible. De ahí que optamos por un cambio radical en la apariencia, pasando al pelo corto y oscuro. Mi personaje es una mujer que debe moverse en un mundo de hombres y hacerse respetar” contó a La Hora.

Para desempeñarse como Amanda, además de abandonar su cabello rubio, tomó clases para aprender cómo tomar un arma, cómo cargarla, cómo limpiarla y cómo llevarla.

“Además tuve clases de tiro al blanco, lo que libera una adrenalina única. Me quedó gustando y los profesores dicen que tengo dedos pal’ piano. Pero sinceramente me cuesta sacar ese lado más oscuro. He trabajado mucho, me mentalizo todas las mañanas para que Amanda aparezca y resulte convincente” dijo.