Catherine Fulop reveló que deberá operarse en noviembre tras su estrepitosa caída durante un show de Erreway, banda originada a partir de la exitosa telenovela dosmilera “Rebelde Way”, en el Movistar Arena de Argentina.
Fue a mediados de septiembre que la estrella venezolana sufrió una fuerte caída, cuyo video rápidamente se viralizó en las plataformas.
La también instructora fitness, perdió el equilibrio luego de bajar una escalera e interactuar con el público en uno de los pasajes del espectáculo.
De acuerdo a medios argentinos, la causa del accidente se explicó en uno de los tacones de la venezolana, el cual se enganchó en un escalón y desequilibró su caminar.
“¡Por suerte estoy viva!”, dijo la intérprete en ese momento, aún bajo el escenario e intentando recomponerse.
Actriz deberá operarse
Un mes después de la situación, el medio argentino Perfil reveló que si bien en un momento se pensó que la caída de la actriz no le había producido ningún tipo de herida o lesión, la realidad es que la actriz se quebró el hombro.
“Ella había un video diciendo ‘estoy bárbara"”, anticipó la periodista Pía Shaw al programa “A la Barbarossa” (Telefe).
“Chicos, todo está muy mal”, alarmó la comunicadora, para luego revelar que incluso ya tiene fecha de operación.
“27 de noviembre tiene que operarse. Ella pensó que no le había pasado nada, tiene un umbral del dolor muy elevado y en ese momento no sintió ningún dolor. Ella había viajado a Japón”, reveló la comunicadora.
Catherine Fulop afirma que se quebró el hombro
Dicha información fue confirmada por la propia intérprete, quien en contacto con el programa argentino reveló los detalles.
“Al final me rompí el hombro. Pensé que no me había pasado nada, pero en Japón me empezó a doler. Cuando llegué (a Argentina), me lo hice ver por un especialista en extremidades superiores y verificó que se me cortaron tendones y ligamentos“, contó Fulop.
La estrella venezolana expresó su intención de operarse rápidamente para luego disfrutar de su nieta, próxima hija de Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala.