VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Canal 13 sorprende con el debut de teleseries verticales en redes sociales, y anuncia a Matías Assler como protagonista de la primera. El actor regresa a la pantalla chica luego de seis años, para encabezar "Mi boda es una trampa" junto a Catalina Silva. La trama promete drama y secretos en el campo, con episodios de dos minutos y 25 capítulos.

Hace algunas semanas Canal 13 anunció que debutarán en sus redes sociales las populares teleseries verticales, las que son producidas específicamente para este formato.

Ahora la estación confirmó a Matías Assler como el protagonista de la primera de ellas.

Así, el actor marcará su retorno a la pantalla chica tras seis años, pues su última producción fue ‘Amor a la Catalán’ (2019) en el mismo canal.

Ahora, el artista protagonizará “Mi boda es una trampa” junto a Catalina Silva.

Sobre la teleserie, la estación detalla que “en medio de la tranquilidad del campo, una mujer a punto de casarse (Silva) ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor (Assler), cuya presencia destapará secretos y mentiras que amenazan no sólo su boda, sino todo en lo que alguna vez creyó”.

Las teleseries verticales de Canal 13 tendrán una duración de dos minutos por capítulo y las temporadas constarán de 25 episodios.

El director César Opazo y el guionista Jaime Morales, a través de la productora liderada por el primero, estarán a cargo de estas nuevas ficciones, donde también estará el productor ejecutivo Mariano Gallardo, Carmen Gloria Román, “Caco” Muñoz y Emilio Rodríguez.