VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En su gira internacional, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 56 entre elogios y críticas por su baile erótico en escena. La cantante latina recorre Europa con su gira "All Night: Live in 2025", siendo cuestionada por movimientos sugerentes en su espectáculo. Críticas surgieron en redes sociales durante su paso por el festival Cook Music Fest en Tenerife, y también recibió comentarios negativos de la cantante árabe Umut Akyürek en Turquía.

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 56 entre elogios y críticas por su nueva gira internacional, donde uno de sus bailes ha sido blanco de ataques por su supuesto contenido erótico.

Por estos días, la cantante latina recorre Europa de la mano del último tramo de la gira “All Night: Live in 2025”, que el próximo 12 de agosto bajará su telón en Cerdeña, Italia. La ruta, sin embargo, no ha estado exenta de conflicto.

Uno de los pasajes del espectáculo, donde la oriunda de El Bronx se rodea de bailarines en poses y movimientos sexualmente sugerentes, ha sido cuestionada en redes sociales luego que una saga de videos virales dieran cuenta de la actuación.

En su paso por el festival español Cook Music Fest, en la isla de Tenerife, las críticas volvieron a surgir. “¿Dónde está alguien que le diga: no lo hagas, Jen?” y “Piensa en Motown… músicos increíbles que nunca tuvieron que parecerse a una estrella porno para vender”, fueron algunos de los comentarios recibidos, tal como recoge el portal Infobae.

Tras el arribo de JLo a Turquía, los cuestionamientos también vinieron desde una influyente celebridad árabe: la localmente famosa cantante Umut Akyürek, quien a raíz del show señaló en TV: “¡No pueden reducir a las mujeres a un nivel tan animal y desvergonzado! ¡Ya es suficiente, detengan a estos insaciables maníacos sexuales!”.

Fue justamente en Turquía, pasada la medianoche tras su show en el Regnum Carya Resort de la ciudad de Antalya, donde López celebró su cumpleaños 56. Una vez finalizado el recital, el equipo de la cantante la sorprendió con una torta de tres pisos, vítores festivos y la tradicional canción de cumpleaños.