VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La cantante británica Lily Allen reveló en su podcast "Miss Me?" que ha tenido al menos cuatro o cinco abortos y compartió detalles íntimos sobre su experiencia. Su coconductora, Miquita Oliver, también admitió haberse sometido a la misma cantidad de procedimientos. Allen mencionó que en una ocasión un hombre le pagó el aborto, considerándolo romántico, pero luego desapareció. Actualmente madre de dos hijas, fruto de su relación con Sam Cooper, la artista se casó con David Harbour en 2019, aunque se rumorea que podrían haberse separado.

En uno de los pasajes de su pódcast “Miss Me?”, la cantante británica Lily Allen se refirió a su relación con el aborto, señalando que no puede recordar cuántas veces se ha sometido a uno.

“Me embarazaba constantemente (…). Abortos, he tenido varios, pero no recuerdo cuántos exactamente… Creo que unos cuatro o cinco”, comentó, tal como recoge el matutino inglés The Independent.

Ante la revelación, la conductora del pódcast, Miquita Oliver, quien también aseguró haberse sometido a cinco abortos, añadió: “Lily, me alegra mucho poder decir esto, y tú puedes decirlo sin que nadie nos critique, sin juzgarnos. Hemos tenido más o menos la misma cantidad de abortos”.

Luego, Allen se refirió a uno de los casos. “Recuerdo que una vez quedé embarazada y el hombre me pagó el aborto, y pensé que era muy romántico”, dijo, añadiendo que luego no volvió a saber de él.

“Para ser honesta, era una maldita perra, y todavía lo soy”, agregó la cantante, actualmente madre de dos hijas: Ethel, de 12 años y Marnie de 11. Ambos son fruto de su relación con Sam Cooper, con quien estuvo casa entre 2011 y 2018.

En 2019, la estrella del pop se casó con David Harbour (“Stranger Things”), actor de quien se habría separado de acuerdo a trascendidos. Allen conoció a Harbour en Raya, una aplicación de citas popular y exclusiva entre celebridades.

En enero, la cantante y actriz se tomó una pausa en su pódcast debido a que “no estaba en un buen momento”. A su regreso, comentó que estuvo en un centro de terapias. “Pasé seis meses jodidamente horribles. Necesitaba algo de tiempo y espacio lejos de todo”, dijo.