En uno de los pasajes de su pódcast “Miss Me?”, la cantante británica Lily Allen se refirió a su relación con el aborto, señalando que no puede recordar cuántas veces se ha sometido a uno.
“Me embarazaba constantemente (…). Abortos, he tenido varios, pero no recuerdo cuántos exactamente… Creo que unos cuatro o cinco”, comentó, tal como recoge el matutino inglés The Independent.
Ante la revelación, la conductora del pódcast, Miquita Oliver, quien también aseguró haberse sometido a cinco abortos, añadió: “Lily, me alegra mucho poder decir esto, y tú puedes decirlo sin que nadie nos critique, sin juzgarnos. Hemos tenido más o menos la misma cantidad de abortos”.
Luego, Allen se refirió a uno de los casos. “Recuerdo que una vez quedé embarazada y el hombre me pagó el aborto, y pensé que era muy romántico”, dijo, añadiendo que luego no volvió a saber de él.
“Para ser honesta, era una maldita perra, y todavía lo soy”, agregó la cantante, actualmente madre de dos hijas: Ethel, de 12 años y Marnie de 11. Ambos son fruto de su relación con Sam Cooper, con quien estuvo casa entre 2011 y 2018.
En 2019, la estrella del pop se casó con David Harbour (“Stranger Things”), actor de quien se habría separado de acuerdo a trascendidos. Allen conoció a Harbour en Raya, una aplicación de citas popular y exclusiva entre celebridades.
En enero, la cantante y actriz se tomó una pausa en su pódcast debido a que “no estaba en un buen momento”. A su regreso, comentó que estuvo en un centro de terapias. “Pasé seis meses jodidamente horribles. Necesitaba algo de tiempo y espacio lejos de todo”, dijo.