VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El joven chileno Ignacio Jerez, finalista de Mi Nombre es y doble de Raphael, cumplió su sueño de conocer a su ídolo en España. A sus 18 años, se encuentra en la cima de su carrera artística, ofreciendo presentaciones en el país europeo. Jerez compartió en Instagram la emoción de haber conocido a Raphael, a quien considera su inspiración. Además, su experiencia en España ha sido positiva, siendo recibido con cariño por el público español, a pesar de sus temores iniciales.

Ignacio Jerez, doble de Raphael y uno de los cinco finalistas de la primera Temporada de Mi Nombre es, finalmente conoció en persona a su ídolo y actualmente está causando furor en España.

Con tan solo 18 años el joven chileno está en lo más alto de su carrera artística ofreciendo presentaciones por España, país donde ya conoció al intérprete.

“Aún no puedo creer que mi sueño de años por fin se volvió realidad. ¡Si! Conocimos al maestro @raphaelartista mi corazón está muy pero muy feliz no se imaginan cuánto significa en mi vida la figura de Raphael”, escribió el joven recientemente en su cuenta de Instagram junto al cantante español.

Doble chileno de Raphael conoció a su ídolo

“Siempre me acompañó en todos los mejores y peores momentos de mi vida, cuando el mundo se me venía encima y también en cada logro y experiencia que me ayudó a ser mejor persona, tuve el honor de poder estar unos instantes con él y eso lo significó todo”, añadió.

En conversación con el programa El Medio Día de TVN, el joven compartió su emoción que no termina con el paso de los días.

“Ha sido loco, un sueño hecho realidad. La verdad no me esperaba que nada de esto pasara tan pronto y mucho menos el encuentro con Raphael, poder verlo en vivo en su tierra natal, poder estar muy cerquita del pueblo donde nació”, dijo, según consigna 24 Horas.

Sobre el esperado cara a cara con Raphael, relató que “fue muy especial, fue muy emocionante. No me salían las palabras, la verdad. Estuvimos dos días seguidos yendo al hotel esperándolo para poder generar un encuentro. La prensa estuvo muy pendiente de mí, cosa que también me impresionó mucho, y se dio el momento“, sostuvo el joven.

Público español lo recibió con cariño

Pero aquella grata experiencia no es lo único que ha logrado en el último tiempo, pues el joven se encuentra realizando presentaciones en España, donde para su impresión, ha sido bien recibido por el público.

“Siempre hay miedo porque llegar a la tierra natal de Raphael es un reto aún mayor. Gustarle a la gente de acá es muy grande porque son personas que han crecido mucho con Raphael muy cerca de ellos, entonces lo conocen muy bien”, dijo sobre el temor que sentía en un inicio.

Sin embargo, la respuesta del público ha sido positiva. “Yo tenía ese miedo de quizás no gustar o que pensaran que era una caricatura o que estaba burlándome de él, pero por el contrario, lo recibieron como lo que es: un homenaje. El cariño que me han dado en este país es maravilloso“, sostuvo el joven.