VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr., alertó sobre su complicada situación de salud desde una clínica en Suecia, donde se encuentra internado tras una lobectomía. Recientemente, informó que contrajo una infección y no está respondiendo bien al tratamiento con antibióticos, indicando que podría necesitar otra operación.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr. Hizo un preocupante anuncio sobre su salud, pues cabe recordar que se encuentra internado en una clínica en Suecia a raíz de una lobectomía.

Fue hace solo unos días que el joven comunicó que tuvo que ser internado nuevamente luego de contraer una infección, a raíz de ello se encuentra en tratamiento con antibióticos, sin embargo, no estaría respondiendo como se esperaba.

Por medio de una fotografía que subió en la madrugada, Leo Méndez escribió: “Así, como todas las noches, despierto por fiebre y dolor. Mañana tengo más respuestas y podre actualizarlos, pero hasta ahora solo sé que espero una operación más“.

A lo que sumó: “La infección no ha disminuido en nada y al parecer no estoy respondiendo a los antibióticos. Mañana me dijeron que vendrán con un nuevo plan los doctores”.

“Me canso bastante al hablar, creo que me esfuerzo demasiado, me exijo un poco mucho como siempre”, detalló.

El traspié en ‘Bailando por un sueño’ de Leo Méndez Jr.

Ante quienes lo critican por hacer pública su situación de salud, Leo Méndez Jr. también tuvo palabras, lo que ejemplificó en un momento que vivió en ‘Bailando por un sueño’ en 2020, cuando sufrió una descompensación en plena competencia.

“Muchos piensan que a mí me gusta la atención y el dar pena de estar enfermo, pero eso ha sido error de la tele. La tele siempre ha dramatizado momentos que yo jamás he querido mostrar o dramatizar”, escribió en otra Storie.

“Yo nunca me voy a olvidar del jurado en Bailando por un sueño (año 2020) cuando me critico en un capítulo por cuando me bajo la presión y me sentía mal por deshidratación (uno de mis momentos que no había comido y tomado agua inconscientemente y estaba haciendo ejercicios) que tan mal me hizo su crítica”, continuo relatando.

Usando ese momento y como Canal 13 entro cámaras a la carpa de auxilios para grabarme cuando estaba estirado en la cama, transformando todo ese momento en un momento melodramático. Viéndome forzado a dar explicaciones que no quería en ese entonces. No me gusta dar pena y jamás ha sido mi intención. La tele siempre ha manipulado ciertas situaciones para ponerme en el foco“, concluyó sobre el momento.