Desde Estados Unidos reaccionaron a la noticia dada por Kate Middleton, quien confirmó que padece cáncer.

A través de un breve comunicado, difundido por la BBC, la Casa Blanca en Estados Unidos reaccionó a la noticia del cáncer de Kate Middleton.

Fue la secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, quien a nombre del país Norteamericano deseó una pronta recuperación a la Princesa de Gales.

“Nuestros pensamientos están con la Princesa de Gales, sus familiares y amigos durante este momento increíblemente difícil”, indicaron.

Asimismo aseguraron que, por ahora, el presidente Joe Biden no se pondrá en contacto con la Familia Real o el primer ministro inglés Rishi Sunak.

“Ciertamente le deseamos una recuperación completa. Y creo que es importante que respetemos su privacidad, especialmente en este momento”, expusieron.

“Sé que la gente va a preguntar si el presidente ha hablado con ella o con la familia. Puedo decir ahora mismo que no tenemos nada que compartir en este momento, pero obviamente le deseamos a la Princesa de Gales una recuperación total y estamos increíblemente tristes de escuchar la noticia”, concluyeron.

Hay que señalar que Kate Middleton se encuentra realizando el correspondiente tratamiento de quimioterapia. La noticia fue comunicada a sus hijos George, Charlotte y Louis.

Asimismo, la Alteza Real confesó que su esposo, el Príncipe William, ha sido un gran apoyo para ella durante los últimos meses.

Por lo pronto, también pidió privacidad, tanto para ella como su familia más próxima.