El locutor radial reveló a partir de una investigación de BioBioChile que había sido víctima de bullying en el Colegio Pumahue de Huechuraba hace 24 años, cuando estudiaba ahí.

Este fin de semana la unidad de Investigación de BioBioChile reveló la denuncia por acoso escolar de “Felipe”, un estudiante del Colegio Pumahue, ubicado en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.

El agresivo caso de bullying sufrido por el niño lo llevó a ser internado en un centro psiquiátrico, debido a las tendencias suicidas que desarrolló a causa del acoso escolar. La historia del joven caló hondo e incluso llegó al locutor radial y conductor del popular podcast, “Tomás va a morir”, Tomás Leiva, quien fue alumno del mencionado colegio.

A través de sus redes sociales, el comediante replicó el reportaje de BBCL y acusó haber sido víctima de acoso escolar en el mismo recinto más de dos décadas.

“Hace 24 años atrás, en ese mismo colegio, fui víctima de tremendo bullying, que callé porque cuando uno habla es cuando llegas al punto donde está el chico de la noticia”, reveló.

Hasta cuando Colegio Pumahue de Huechuraba no se van a hacer cargo de estas situaciones. Casi 1/4 de siglo y están donde mismo, profesores que tienen 0 capacitación y los cargos desde rectoría hacia abajo mientras les paguen no meten las manos“, acusó.

A lo que agregó: “Menos mal yo salí de ahí y retomé mi vida con grandes amigos posteriormente, pero la verdad hoy podríamos estar leyendo una noticia mucho más lamentable”, reflexionó.

BioBioChile intentó recoger las impresiones de Tomás Leiva, sin embargo, este se negó a dar declaraciones y mayores detalles de su acusación contra el recinto educacional.

Instagram Storie de Tomás Leiva por caso de bullying en colegio Pumahue
Instagram Storie