Pincoya se realizó un tratamiento con botox, vitaminas y ácido hialurónico con el odontólogo el recién pasado jueves 14.

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, hizo noticia la última semana por haberse sometido a un procedimiento estético con el doctor Luis Japaz.

Lo que no muchos sabían era que el odontólogo será formalizado el próximo año por corrupción tras haber trabajado con Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, en la municipalidad de dicha comuna.

Japaz se desempeñó como asesor de la exedil, y es sindicado como su mano derecha de. Según detalla Chilevisión, la exautoridad le otorgó el cargo de Coordinador General de la Alcaldía, con una remuneración mensual de más de 4 millones de pesos.

Doctor que atendió a Pincoya enfrentará a la justicia

La exintegrante del reality de CHV había compartido una serie de registros del procedimiento que se realizó con el dentista. “Atendiendo a @pincoyasinglamourrr. Un honor! Cuando se trabaja con amor, todo resulta mejor“, había escrito el profesional en una de las publicaciones con Jennifer.

Luis Japaz tendrá que presentarse el 16 de enero del 2024 en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago para enfrentar a la justicia por el delito de corrupción.

En el caso están involucrados también Ana María Cortés, exdirectora de Secplac; Andrea Díaz, exadministradora municipal; Andrea Monsalve, periodista que también fue mano derecha de Cathy Barriga, y María Isabel Palma, quien ejerció como directora de control.