La actriz dedicó un emotivo mensaje al profesional, que fue hallado este miércoles sin vida.

Durante los últimas jornadas se había informado respecto al caso del odontólogo Reinaldo Silva Sanhueza, de 80 años, quien había desaparecido hace 4 días en el cerro Provincia de Las Condes.

La situación tuvo un triste desenlace, ya que este miércoles personal del GOPE confirmó el hallazgo del cuerpo, sin vida.

Una de sus familiares, la actriz Catalina Silva, había compartido información del profesional en sus redes sociales, con el objetivo que personas ayudaran en la búsqueda.

Lo cierto es que, tras notificarse del fallecimiento de Reinaldo Silva, la integrante de la teleserie Generación 98 lo despidió con un sentido post en su cuenta de Instagram.

“La montaña elige a sus hombres. No todos tienen el privilegio. Vuela alto mi viejto, te amo”, escribió en una historia.

Tras eso adjuntó un video que muestra al odontólogo bailando junto a personal de su clínica particular.

Reinaldo Silva fue hallado en cerro de Las Condes
Capturas

Situación de Reinaldo Silva

Hay que señalar que, de acuerdo a su familia, Silva tenía basta experiencia recorriendo los cerros de la comuna y su afición al deporte se extendió por décadas. De hecho en sus redes tenía publicadas diversas fotografías realizando actividades de escalada.

Cabe recordar que durante la jornada de este martes la hija del hombre confirmó que habían encontrado algunas de sus pertenencias camino hacia la cima de los Saltos. Se trataba de sus anteojos, bastones y una cuerda.