Ambos anunciaron su divorcio a inicios de septiembre. El proceso no será fácil, toda vez que Turner exige llevarse a sus hijas con ella a Inglaterra.

Se complicó el divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas. La actriz demandó al vocalista de Jonas Brothers, exigiendo que sus hijas regresen con ella a Inglaterra y que detenga la retención de sus pasaportes.

De acuerdo a lo expuesto por E! News, luego que ambos decidieran separar sus caminos el músico presentó una acción judicial para que las menores de edad permanecieran en Estados Unidos.

Fue por esto que la actriz británica interpuso la medida en un tribunal de Nueva York, ya que había tenido previsto viajar a sus país natal con sus hijas. No obstante, ellas no pueden salir del país norteamericano.

“El 1º de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, el padre presentó un caso de divorcio contra la madre en Florida”, indica el documento.

“El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la Madre se enteró a través de los medios de comunicación que el Padre había solicitado el divorcio”, agrega.

Sophie Turner y Joe Jonas

Asimismo, la demanda sostiene que la retención de las menores en Estados Unidos habría comenzado el pasado 16 de septiembre.

“El Padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas,
y se niega a devolver los documentos a la madre. También se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre”, detallan.

Hay que señalar que Jonas y Turner habían adquirido una propiedad en Reino Unido, específicamente en Henley, donde planeaban pasar la Navidad este año.

Precisamente en ese lugar buscaría asentarse la actriz junto a sus hijas, quienes poseen nacionalidad británica y estadounidense.