El Gato Juanito tuvo una dolorosa entrada al escenario de la Fiesta de la Chilenidad en Linares, momento que se ha viralizado en las últimas horas.

Ocurrió durante la presentación de Marcelo y Cachureos en el evento organizado por la Municipalidad de Linares y que se lleva a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad.

Tal como se puede ver en las imágenes divulgadas por un usuario en X, anteriormente Twitter, el primero en aparecer frente al público fue el animador del espacio infantil, Marcelo.

Fue así como uno a uno comenzaron a irrumpir en escena los demás personajes del recordado programa, como Chester, el Conejo Wenceslao y Epidemia.

Sin embargo, cuando fue el turno del Gato Juanito, tuvo un pequeño error de cálculo que lo hizo caer fuertemente al suelo al resbalar.

Tras impactar en el piso, el querido personaje se paró rápidamente para acompañar el baile aunque sobándose la zona en la que se golpeó.

Pese a las muestras de dolor, el momento no pasó a mayores, desatando la risa de su equipo y los asistentes que alcanzaron a advertir la caída.

Cabe señalar que la Fiesta de la Chilenidad continúa este lunes con la presentación de Amerika’n Sound, entre otros artistas, mientras que el martes estará 3×7 Veintiuna con el actor Daniel Muñoz y Sonora Barón.