La joven de 26 años falleció en julio de este año, pero su madre dio la noticia el martes. De acuerdo a su madre, la joven se quedó dormida al conducir, muriendo en un accidente automovilístico.

Este martes se confirmó la muerte de la actual Miss Venezuela, la modelo Ariana Viera, a los 26 años luego de un fatal accidente automovilístico en julio de este año.

Según confirmó la revista Hola!, la madre de Viera, Vivian Ochoa, confirmó que la joven falleció el 13 de julio pasado en Lake Nona, Orlando. De acuerdo a su madre, la joven se encontraba conduciendo cuando se quedó dormida.

En conversación con Telemundo 51, la mujer lamentó que tras el accidente y los esfuerzos de poder mantenerla viva por las unidades de urgencia, “la revivieron, le dio un infarto, la volvieron a revivir y ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ya no quedó nada”.

De todas formas y pese a su partida, la modelo seguía actualizando su red social, hasta que su madre compartió un sentido mensaje para despedirse.

“Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon. Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí, con la falta de tu cuerpo en este mundo terrenal”, escribió, junto a un video de diferentes momentos de la modelo.

“Yo sé que aún estás presente viendo a todos y cada uno como lloramos y reímos con todas y cada una del tus ocurrencias, hasta ayer con la pataleta que te dio cuando fuimos a buscarte el vestido para tu despedida, la forma en que te manifiestas en mis días, es increíble y no sabes cuanto te lo agradezco hija amada, haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor”, añadió.

Viera era la actual Miss Venezuela seleccionada para representar a su país en Miss América Latina del Mundo en Punta Cana, evento que se realizará en octubre de este año.

Además de los certámenes de belleza, Viera se desempeñaba como influencer y agente inmobiliario.