La cantante hizo un 'mea culpa' por una serie de desafinaciones que destacaron los usuarios en redes sociales. Ahí, una de sus fanáticas apuntó al problema y la artista decidió responderle.

Trinidad Riveros, mejor conocida en el mundo de la música como Princesa Alba, acabó pidiendo perdón en sus redes sociales por su presentación en los Premios Pulsar el pasado domingo.

La cantante chilena de pop fue una de las primeras en realizar una performance durante la ceremonia. Ahí, cantó su hit Ya no quieres quererme en solitario. Así, entre baile y música, también cantó Búscate a Otra 🙁 y Tú y Yo de Supernova.

Específicamente, la artista comenzó cantando en solitario para sorprender al público con la llegada de Constanza Lewin y Constanza Lüer de la agrupación dosmilera encargada de lanzar la canción.

Las críticas a Princesa alba

Su presentación, sin embargo, acabó con emociones cruzadas debido a que, mientras algunos aplaudieron la sorpresa del hit nacional, otros destacaron que Riveros había desafinado a lo largo de la canción.

Así, la tarde del lunes la cantante compartió el video de su presentación en redes sociales, donde sus fanáticos la aplaudieron.

“Pucha. Me decepcioné. Un poco desafinada”, admitió entonces una de sus seguidoras, a lo que la artista comenzó a ser defendida por otras usuarias, quienes destacaron su mejoría y los nervios del momento.

Sin embargo, Riveros también quiso responderle a su fanática, admitiendo que cometió errores por el nerviosismo de cantar para la televisión.

“Sí, no me voy a hacer la lesa, la verdad”, comenzó diciendo, apuntando que “desafiné harto en Tú y Yo, es difícil esa canción y los nervios de salir en la tele me jugaron una mala pasada”.

Les pido perdón, porque quería demostrar el trabajo de los ensayos. Pero bueno, a seguir en clases de canto, esto es lo que amo y quedé feliz con como me salieron mis canciones propias”, expresó también.

Asimismo, la usuaria volvió a hablar para reafirmar su admiración por Princesa Alba, apuntando que sus reparos eran únicamente en el tema cantado junto a Supernova, a lo que la artista de 26 años reafirmó que su seguidora tenía razón.

A través de Twitter, la cantante compartió su comentario, para luego añadir una parte del momento que fue criticado. “Bueno jeje, les dejo el pedazo donde ya me afirmé un poquito más. Gracias a las icónicas Supernova por el momento hermoso”, escribió.