El rumor fue lanzado por un periodista chileno en el programa Intrusos de Argentina, y según él, habría ocurrido antes que Bolocco se casara con Carlos Menem.

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña habrían protagonizado un fugaz romance, mucho antes de la relación de la conductora con el expresidente argentino Carlos Menem.

Así al menos lo contó el periodista chileno, Mario Solis, en el programa Intrusos, de Argentina. “Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio”, afirmó.

Los panelistas del programa quedaron boquiabiertos ante la información entregada por Solis, periodista de Tevex, un canal de TV digital que se emite en Santiago.

“Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña”, detalló Solis.

¿Por qué no se supo del supuesto romance entre Bolocco y Vicuña?

El periodista, también remarcó por qué no salió a la luz o se dio a conocer antes la información sobre este romance, ya que la actriz y conductora siempre mostró quién era su pareja, aunque también hubo distintos vínculos que no se hicieron de público conocimiento.

“Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”, sostuvo Solís.

Además, aseguró que la prensa chilena es “cuidadosa” y “conservadora” con respecto a los temas que publican.

“Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público”, dijo.

Actualmente, Bolocco se encuentra casada con José Patricio “Pepo” Daire, un importante empresario millonario.