La periodista de espectáculos aseguró en un live que la animadora se habría desecho de varios bienes y propiedades, en el último lapso.

Por varias semanas se ha especulado respecto al complejo momento económico que está pasando Tonka Tomicic, quien podría ser formalizada en el marco del Caso Relojes. La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la animadora debió vender sus propiedades.

De acuerdo a lo que consignó Página 7, Gutiérrez indicó a través de una transmisión de Instagram que fueron varios los bienes que Tomicic debió vender.

“Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos. Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy”, indicó.

“Lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades. Aparecían todas vendidas”, agregó.

Situación de Tonka Tomicic

De acuerdo a lo expuesto por el matinal Contigo en la Mañana, a inicios de año Tonka Tomicic debió deshacerse del departamento que compartía con Parived en Vitacura.

Aquel inmueble, avaluado en más de 1 millón de dólares, en la actualidad está entregado al Banco Security en calidad de arriendo bajo la calidad de leaseback

En ese entonces la abogada María Valencia indicó que aquello se utiliza frecuentemente para que los bienes no puedan ser embargados.

“La propiedad es del banco, no te pueden embargar. Pero también se hace para evitar mostrar mucho capital de golpe, porque tú ocupas una figura financiera, pero para esconder algo en el fondo”, concluyó.