El diputado, y exmiembro de Mundos Opuesto, contrajo matrimonio con Agostina Mari. Justo ese día se votó la reforma tributaria.

El diputado Andrés Longton confirmó a través de redes sociales su matrimonio con la modelo argentina Agostina Mari. La boda se llevó a cabo el mismo día que, en el Congreso, se votaba la reforma tributaria.

En su cuenta de Instagram Longton publicó una imagen del enlace y, posteriormente, relató a LUN algunos detalles.

“Nos casamos! Nos elegimos en el día más feliz y especial, en cada espacio de nuestras vidas. En cada uno de ellos tú eres la razón de mi felicidad”, indicó el parlamentario.

En ese sentido, el exintegrante de Mundos Opuestos indicó que al enlace asistieron sólo 18 personas y no estuvo presente ningún político.

“Un cura nos bendijo las argollas e invitamos solo a familia y a testigos. Estoy muy feliz”, indicó.

Respecto a la relación con la argentina, el diputado expuso que ambos se habían conocido hace algunos años por amigos en común.

Recién en 2020 fue él quien le habló a través de redes sociales y, tiempo después, iniciaron una relación de noviazgo.

“Después de años volví a intentarlo. Yo, internamente, siempre supe que era ella la mujer, pero no daba el paso. Nos teníamos en Instagram y siempre la estaba viendo constantemente, hasta que un día en 2020 le escribí y empezamos a hablar. La invité a salir y no nos separamos más”, indicó.

Hay que señalar que Andrés Longton hizo uso de un día de permiso para llevar a cabo el enlace matrimonial, por lo que no estuvo presente en la mencionada votación en Valparaíso.